domingo, 2 de junio de 2013

Easy come, easy go

Te paras a pensar en el por qué de las cosas. Por qué a esa persona. Por qué ahora. Por qué así. Por qué. Quíen lo decide. Para qué venimos, si por las mismas nos vamos a ir. Por qué luchamos por cosas que no vamos a conseguir. Por qué tú eres tan tú, y yo soy tan yo. Por qué duele saber que no hay respuesta. 
Y siguen los por qué's y nadie sabe nada. Y a todo el mundo le da igual si vienes o te vas, si coges o dejas, si sigues o te paras, si ríes o lloras. Nadie te va a preguntar por qué haces o dejas de hacer. A nadie le importa. A nadie le afecta. 
Hasta que pasa. Le pasa a la persona menos indicada, en el peor momento, de la peor manera. Y la gente se para, y piensa. Piensa en por qué a esa persona, por qué en ese momento, por qué así. La felicidad deja de ser felicidad y las sonrisas dejan de ser sonrisas. 
Todo pasa por alguna razón. Y, aunque la vida no es justa, hay que vivirla, día a día, sin pararte a pensar en por qué las cosas son como son. Porque a veces, la mejor respuesta es no preguntarse por qué.


I love you Bernie. Thank you for everything. We'll always remember you.




                           Tumblr - Twitter - Youtube - Fangirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario